miércoles, 12 de diciembre de 2012

A mi derecha

A mi derecha, puedo ver la cara de alguien que va a morir dentro de poco. Alguien que una vez creo vida. Cuatro vidas. Pero esta no es la historia de un ciclo armonioso. Es la historia de una tragedia, de la tragedia de quien solo sabia como hacer daño a sus seres queridos. No poseia otra habilidad.
No busco razones, no se si las hay. Esta mujer poseía un único talento y era ese. Su única ambicion, que todos hicieran lo que ella queria, sin importar como. La ironia de esta historia, es que ahora cuidamos todos de ella cada dia, pero nadie excepto ella puede salvarse. Nadie puede entrar ahí dentro y rescatarla. Y ella ahora no sabe como nadar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario