Todo lo que hacemos, incluso lo menos evidente, revierte en la personas conectadas contigo. Algo que uno de mis seres más queridos probablemente jamás entenderá,es mi necesidad de soledad. Por mi naturaleza, no puedo convivir continuamente con los demás. Solo sabria responder, pero en realidad no habría casi nada que entregar. Vivo de acumular soledades, para luego entregar su fruto a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario